top of page

Marte y sus miedos

Marte es una perrita de agua muy especial, es muy buena y juguetona, pero tiene muchos miedos, desde un objeto extraño que se encuentra por la calle, el ruido de un carrito, los patinetes de los niños, incluso los basureros o las personas de uniforme les parecen raras. Como si no fuera bastante, un niño le dio un susto de pequeña y ahora también les tiene miedo.

Marte necesita mucha ayuda, su dueña la quiere mucho y juntas hemos trabajado para mejorar la vida de Marte.

Marte ha hecho muchos progresos, con la ayuda de mis niños y de los niños de algunos amigos :), poco a poco hemos conseguido que ya no tuviera miedo de los patinetes y que pudiese pasear tranquilamente por la calle o por el parque sin perseguirlos ni ladrarles como hacía antes, también se relaciona más con los niños, jugando con ellos con la pelota y en algunas ocasiones dejándose tocar, aunque todavía no se fía completamente, pues necesita aún mas tiempo y trabajo.

También su actitud ha cambiado mucho, está más calmada, su dueña puede sentarse en una cafetería tranquilamente sin que Marte se ponga a ladrar a todo él que se acerque, además puede dejarla sola fuera de una tienda para hacer algún recado, sin que empiece a ladrar o llorar desesperada.

Marte esperando a su dueña

Aunque su comportamiento haya mejorado, Marte aún necesita ayuda para seguir progresando, pero su dueña ya sabe como ayudarla y poco a poco seguirán mejorando.

Me ha alegrado mucho que su dueña me contara que estaba enseñando a Marte a guardar sus juguetes dentro de una caja, me encanta ver como las personas aprenden a enseñar a sus perros!

Estoy muy agradecida con Marte y su dueña, ambas son encantadoras y juntas hemos formado un buen equipo!

practicando la permanencia con su dueña

A cerca de mi

Soy Francesca, adiestradora canina profesional. Me gusta ayudar a las personas y a sus amigos peludos para que ambos disfruten juntos.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
bottom of page