top of page

Aura y Concha

Aura es una labradora negra como el carbón. Es jovencita y cuando la conocí en seguida me llamó la atención, una perrita llena de energía, cabezona como ella sola, pero tan buena y tan noble como ninguna.

Concha es su dueña y mejor amiga, juntas se hacen compañía, pero tenía muchos problemas debido a los nervios y la energía de Aura y no podía con ella. Aura tiene muchísima fuerza y claro sacarla de paseo le costaba mucho trabajo y a veces les resultaba casi imposible. Además tenía mucho miedo a soltarla en el parque, tenía miedo que Aura no acudiese a la llamada y que pudiera irse a la carretera con el peligro que eso conlleva.

Concha no ha tirado la toalla, Aura es su perra y la quiere mucho, así que ha decidido educarla para que la convivencia sea más agradable para ambos. Ha trabajado mucho con ella, ha tenido que aprender a coordinarse con los ejercicios de obediencia, a manejar la correa, hemos hecho muchos juegos de olfato para que Aura se relajara, ha aprendido como hacer para que no tire tanto durante el paseo, Aura ha aprendido a ser más respetuosa, a no saltar tanto (nos tenía las piernas llenas de moratones!! ;)), ya se sabes todas las ordenes de obediencia, acude a la llamada y el otro día la hemos soltado en el parque junto a otros perritos y se lo han pasado en grande, además el vínculo entre ellas es impresionante!!

Estoy muy contenta con ellas y espero que las dos sigan trabajando y pasándoselo bien!

Mira el video de Aura y Concha praticando un poco el junto! ;)

A cerca de mi

Soy Francesca, adiestradora canina profesional. Me gusta ayudar a las personas y a sus amigos peludos para que ambos disfruten juntos.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
bottom of page